martes, 14 de diciembre de 2010

Obra Social en Sevilla Este

La Asociación Cultural y Cofrade de la Misericordia del barrio sevillano de Sevilla Este, realizará su I Operación Carretilla, el próximo Sábado 18 de Diciembre. Dicho evento consistirá en recoger fondos económicos y alimentos no perecederos, en beneficio de los más necesitados del barrio y Sevilla.

Dicho evento tendrá lugar por las zonas mas comerciales del barrio, así como por calles: Emilio Lemos, Japon, Yakarta, entre otras, y que dará comienzo a partir de las 10:00 de la mañana, y prevista su finalización a las 14:00 de la tarde.

Durante el recorrido, serán acompañados por una Banda de jóvenes músicos de Sevilla y la provincia y por voluntarios que han querido participar en dicho evento.

La Banda estará formada por componentes de bandas de Sevilla y de la provincia, que también se han querido unir a este evento solidario.

La Banda y voluntarios, partirán desde el supermercado Opencor de Sevilla Este.

La Asociación comunica que todo aquel que quiera colaborar o participar como voluntario en dicho evento, tendrá que estar citado media hora antes del comienzo de la operación, en Supermercado Opencor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario